Paseos de descubrimiento de la naturaleza para celebrar la Semana Europea de la Movilidad en Villamayor el 19 de septiembre.

Educación ambiental

Nada mejor que dar un buen paseo por un parque para celebrar un día sin coche. En esta ocasión, tendremos la suerte de pasear y descubrir la naturaleza que atesora la ciudad de Villamayor (Salamanca), cuna de la piedra dorada que engalana los principales monumentos de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como Salamanca. Con estos dos paseos de naturaleza, saborearemos la naturaleza sorprendente de nuestro entorno más cercano.

A las 11:00 nos encontraremos con nuestros amigos de ASPACE (Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de Salamanca) Ellos se merecen todo nuestro tiempo y aprecio.

Y a las 18:00 celebraremos el paseo abierto para todos los públicos. Si quieres conocer todo lo bueno que hacen los árboles por ti, cómo aves que pesan menos que una moneda de un euro son capaces de cruzar toda Europa o cómo los insectos “inventaron” la agricultura y la ganadería, te esperamos en la puerta de la biblioteca municipal (C/ Escuelas menores, s/n – C.P.: 37185 – Villamayor (Salamanca). Desde allí emprenderemos este paseo por la fascinante naturaleza que aún podemos observar en nuestros pueblos y ciudades. Si tienes prismáticos, no te los olvides en casa. Aunque te cueste creerlo, buitres y águilas sobrevuelan cada día sobre tu casa. Los menores deberéis venir acompañados de un adulto.

 

¡¡Os esperamos para disfrutar de la naturaleza en Villamayor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s