Talleres cuida y comprométete con la Naturaleza.

Desde pequeños estamos acostumbrados a admirar a diario las maravillas de las plantas y flores. Nos gusta interactuar con los animales domésticos, como también poder observar aquellos que son salvajes y que se desplazan por nuestro entorno buscando su alimento o, simplemente, teniéndolo como su hábitat natural. Por ello, nosotros debemos mantenerla, conservarla y cuidarla como se merece.

Metodología que llevaremos a cabo.

En cuanto a las líneas metodológicas para la dinamización de los talleres, seguiremos los actuales principios constructivistas en materia educativa, convirtiendo a los participantes en los verdaderos protagonistas de las actividades, ofreciendo experiencias significativas y diversificadas atendiendo a las singularidades de los diversos grupos de participantes.

Incorporaremos a cada actividad el componente lúdico-recreativo y los valores relacionado con la convivencia entre el ser humano y la naturaleza.

Objetivos de los talleres:

  • Tratar de ofrecer, a través del reciclaje creativo (reaprovechando los recursos que podemos encontrarnos en el hogar) y de la educación ambiental, un nuevo punto de vista sobre el reciclaje.
  • Conocer los problemas ambientales, los animales, plantas, su importancia en los ecosistemas y las conductas beneficiosas para uno mismo, el entorno y el planeta.
  • Desarrollar actividades artísticas y ecológicas de mejoramiento y cuidado del entorno, despertando la imaginación y la originalidad.

Aprenderemos a ayudar a los animales realizando, comederos, bebederos, hoteles de insectos, maceteros, bañeras para pajaritos, semilleros. También móviles para evitar el choque de las aves con los cristales. Contribuiremos a hacer del barrio un lugar más acogedor para la vida silvestre.

Sin título-1
Comedero.

Presupuesto talleres:

Grupo: 140€ (más IVA) incluye material y seguro por participante.

Por participante: 10€ (incluye material y seguro por participante).

Consultar otras tarifas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s