¿No sabes que regalar en Navidad?

Regala Naturaleza…

El paisaje colosal de las terrazas de Los Arribes del Duero. Paseos de descubrimiento de la Naturaleza por la provincia de Salamanca.

La Naturaleza siempre guarda tesoros para recompensar al que sabe mirar con curiosidad. Allí donde menos te lo esperas, puede maravillarte con la grandiosidad de sus paisajes. Una de esas sorpresas impagables es encontrarte ante un mundo puramente mediterráneo en los confines de un Padre Duero, aún castellano, y justo antes de convertirse en Douro.

Trabajando para superar las pendientes de vértigo excavadas por decenas de millones de años de perseverante discurrir del río Duero y todos sus afluentes, siglos de sucesivas generaciones de agricultores salmantinos, zamoranos y Portugueses han modelado un paisaje de terrazas que se asoman al abismo y parecen querer llegar hasta las orillas para beber de sus aguas torrenciales.

En los nuevos suelos que surgieron por los mil golpes de azada y pico y por una lluvia de sudor de sus gentes, y apuntalados por infinitos kilómetros de muros de dura y certera piedra, los pueblos de estas apartadas tierras fronterizas plantaron miles y miles de olivos, vides y naranjos creando un paisaje que bien podría ser de la cálida Andalucía.

Si para estas Navidades te apetece regalarte un paseo de descubrimiento de estos paisajes de belleza sublime, ponte en contacto con nosotros y te prepararemos un viaje adaptado a lo que estás buscando: cañones, montañas, paisajes glaciares, senderismo, observación de aves rapaces o esteparias, el valle de los fósiles, huellas y rastros, paseos con niños, etc.

contacto@aquilanaturaleza.com

Anuncios

Autor: AQUILANaturaleza

Conservación y disfrute respetuoso de la Naturaleza, educación y formación ambiental y turismo de naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s