El placer de escuchar el correr del agua.

Relatos de la naturaleza, Sin categoría

Hoy 22 de marzo, la naturaleza nos regala un nuevo día especial: el Día Mundial del Agua.

En la vida hay placeres muy sencillos, pero absolutamente deliciosos. Uno de los más reconfortantes es pararse a escuchar con calma el murmullo del correr del agua. En un país mayoritariamente seco como es España, pasear tranquilamente siguiendo el curso de un arroyo y sentarse para deleitarse con el chapoteo de su corriente, bien merece un día de campo. En esta ocasión, nos acercaremos a un río que surgió fruto de un colosal choque de placas hace más de 30 millones de años y que ha sido testigo privilegiado del devenir de nuestra historia. Pueblos, imperios, reinos, señores y esforzados ganaderos han modelado su paisaje y nos han legado tesoros que hoy en día siguen maravillando a todos los que visitan este valle privilegiado.

 

Si te apetece acompañarnos en la fiesta del Día Internacional de los Bosques que celebraremos este domingo 25 de marzo en Peñacaballera (Salamanca), disfrutaremos también de los placeres sencillos como escuchar el río Cuerpo de Hombre, celebrando así el Día Mundial del Agua. Ponte en contacto con nosotros. Bosques, montañas e Historia con mayúsculas nos esperan en un día pensado para toda la familia.

Precio de todo un día de pura Naturaleza: 14* euros (2 euros los menores de 8 años) Incluye la entrada y la visita guiada al jardín histórico del Jardín del Conde (uno de los tres únicos Jardines Históricos de Castilla y león).

*Incluye: seguros de accidente y responsabilidad civil,  material óptico, guías de naturaleza, así como la labor de guía de naturaleza profesionales.

Para solicitar más información y participar, no dude en ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 635158497  o en el correo contacto@aquilanaturaleza.com.

¡Nos vemos en el campo!

Regala/te Naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s