¡Gracias por compartir un año más con nosotros!

Relatos de la naturaleza

31 de diciembre, último día del año, un día para hacer balance de todo lo que ha dado los 365 días de este año que despedimos.

Ha sido un año de mucho trabajo, proyectos qué han salido, proyectos qué no eran su momento, proyectos qué poco a poco se van desarrollando. Hemos disfrutado de la avifauna, de los paisajes, hemos concienciado a los más peques qué cuidar de la naturaleza es muy sencillo y divertido, en definitiva ha sido un año muy intenso pero muy gratificante.

El 2020 llega con nuevos e ilusionantes proyectos, seguiremos concienciado que la naturaleza está para disfrutarla pero para ello debemos de cuidarla, conservarla y protegerla. Seguiremos descubriendo nuevos paisajes, pueblos bonitos, saborearemos su gastronomía, seguiremos disfrutando de la avifauna y todo gracias a vosotros que lo hacéis posible.

Hoy queríamos daros a cada uno de vosotros las gracias por formar parte de AQUILA naturaleza, por confiar en nosotros y por permitirnos descubriros nuestra pasión, la Naturaleza.

Diapositiva1

Os deseamos un 2020 repleto de naturaleza, de salud y de mucha felicidad.

¡Feliz Año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s